dissabte, 31 de desembre de 2011

Feliz año nuevo

Año nuevo en el mar

Son las 0 horas y por las puertas de la noche el fulgor de una luz… ilumina los cielos de fuego y luces,..Desde las nubes ángeles se encantan y salta de alegría…celebrando a SAN SILVESTRE en este día.

Los barcos se ponen en línea en gran parte de la bahía, para iluminar su cubierta, de todo su entorno salen llamas, luces multicolores, para dar la bienvenida al nuevo año que se “INICIA.”

La gente destapa el champaña, grita por la fantasía y alegría de la noche, cuando ve que el cielo se ilumina…piden deseos diversos, la salud, el amor, el dinero…comen frutas o legumbres…visten ropa de colores…dan gracias a Dios por lo que fue y lo bueno que les VIENE.

Las iglesias hacen sonar sus campanas, los bomberos sus sirenas, los policías cuidan el orden y los hospitales sus enfermos…todos celebran el año nuevo…algunos trabajan y otros se divierten. Pero DIOS desde el cielo a todo el mundo protege.

Por eso, este Año Nuevo cambiaremos nuestro ritmo. Si las penas nos empujan las dejaremos atrás; y andaremos por las calles, con una eterna sonrisa, la sonrisa de la dicha…la sonrisa de la “PAZ”.

Esa noche de fantasías y luces, cupido lanza sus flechas y muchos amores florecen, algunos duran un tiempo y otros toda la vida y de esas uniones los poetas escriben sus versos para plasmarlo en un papel y que no se olvide de este gran y feliz

“AÑO NUEVO 2012”

Autor: Hernán R. Cornejo Véliz


2 comentaris:

  1. M'he passejat pel teu blog i et desitjo,Bon any!!!

    Salut Francesc

    ResponElimina
  2. I a mi que m'agrada que hagis passejat. Bon any per tu també.

    ResponElimina