dilluns, 6 de juny del 2011

Extrañame

Quiero que me extrañes,
como a nada
como a nadie, que mi
ausencia te vuelva loco, que
tocarme de nuevo
sea tu única meta..
extrañame,
como si se te fuera
la vida en ello, que
en tus noches solo yo
sea tu sueño, y
en tus días
tu mayor anhelo...
Si,
quiero que me extrañes,
hasta que mi nombre sea
lo único que salga de tus labios,
y te des cuenta que
yo soy el mejor de tus pecados,
y enfermes de amor
al no tocarme...
Mi vida, extraña
mis besos, mi olor, mis suspiros
mi sabor,
conoce las ansias de que
pase el tiempo para vernos,
empapate de todos nuestros recuerdos,
bebete la distancia
que nos separa.. en silencio
sin que nadie sepa
que me estas echando de menos...
Extrañame,
rozando la sin razón,
hazlo, como lo hago yo, mi amor,
cuando no te tengo,
no te siento,
recordando cada uno de
nuestros momentos...
extrañame AMOR
como yo lo estoy haciendo....

Baba Perez


Besos

Ser o no ser


Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y limosnas. Diariamente algunos hombres llamaban al tonto al bar. donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: Una de tamaño grande de 400 reales y otra de menor tamaño, pero de 2000 reales. Él siempre cogía la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos. Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió: Lo sé, no soy tan tonto, vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acaba y no voy a ganar más monedas.
Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero se pueden sacar varias conclusiones:
La primera: Quien parece Tonto, no siempre lo es.
La segunda: ¿Cuáles eran los verdaderos TONTOS de la historia?
La tercera: Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos.
Pero la conclusión más interesante es: Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser Tonto... delante de un Tonto que aparenta ser inteligente'.


Catarata Petrificada





Es una de las “cataratas más extrañas del mundo”: parece congelada, pero está en medio de una región exuberante. Es en realidad una catarata petrificada que parece caer desde lo alto de una montaña.
Situada en el Valle de Mitla, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Oaxaca, desde la cima de una colina, emana hace miles de años un manantial conocido como “Hierve el Agua“. Aunque en realidad no es agua hirviendo, el nombre proviene del efecto burbujeante del manantial, de aguas con un alto contenido mineral. Carbonato de sodio y magnesio con vetas de azufre han modelado una fantástica catarata como si estuviera detenida en el tiempo.
Atractivo que no se puede perder de vista la cual  puede disfrutarse con un baño en las piscinas naturales en lo alto de la montaña, desde donde emana el manantial, un verdadero baño al borde de un precipicio de vértigo. Para encontrar algo similar en el mundo, habría que viajar a Pamukkale, en Turquía.

Atractivo ineludible para el turismo, la visita puede disfrutarse con un baño en las piscinas naturales en lo alto de la montaña, desde donde emana el manantial, un verdadero baño al borde de un precipicio de vértigo. Recomiendan los que lo han experimentado, pasar una noche en el lugar hasta disfrutar el amanecer.