divendres, 18 de febrer del 2011

Y es que te quiero



Si pudieras entender que mi destino
Me llevó por calles de aparente soledad
Si pudieras comprender que no imagino
Lo que pudo ser mi vida antes de tú llegar

Si pudiéramos guardar en el armario
Bajo llave los momentos que preceden a un adiós
Si tuviéramos el tiempo necesario
Para hacer del infinito una cuestión de amor

Y es que te quiero, de eso no me cabe duda
Eres el sol que me saluda, la ventana hacia mi sueño
Mi destino, mi guión, mi compostura
De mi suerte la herradura, y es por eso que te quiero

Y es que te quiero como no he querido antes
Nunca recibí bastante para darme por completo
Soy la flor que con tu juego deshojaste
Que te dijo sí al instante, y es por eso que te quiero

Si me dieran a elegir no cambiaría
Un solo momento desde el día que te conocí
¿Dónde estabas antes, dónde te escondías?
Me perdí los días que no estuve junto a ti



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada