divendres, 18 de febrer del 2011

Amor que no se olvida


Sentado con una mano en la mejilla
Y mi sombra atenta que me apadrina,
Trato de terminar mi trabajo
Pero algo distrae mis tareas
Es el espíritu de ella,
Que da vueltas a mi silla.

Ya no se que hacer para olvidarla,

amordaza mis pensamientos
cada vez que se le antoja
y hace que mis puertas abran
solo al pedido de su boca.

He intentado de todo ,

tome agua de lluvia de agua hervida,
me bañe en un rió de espinas,
subi a los montes empinados
de aquella exótica isla,
y escuche durante todo un día,
los cantos sublimes y delirantes,
de una sirena de la china.

Solo me queda una cosa

Para que este amor no se resista
y vaya hacia otros lares soñados,
allí donde la luna llena
ilumine su silueta divina.

Le daré forma de poesía…

y con solo plasmar en lineas
este amor que todavía me invita,
se ira lejos hasta el mar,
lanzándome a los brazos calidos
de ese ángel de alas seductoras
que hoy mis salones transita,
pero recordándola siempre a ella,
quien me amo tanto ,
como a su propia vida.

Autor: Jorge Serra Colina.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada