divendres, 4 de febrer del 2011

Encadenado

Cada vez que te veo me pierdes
y me pierdo si no te veo.
Te veo y me dibujas la sonrisa
porque tu sonrisa es medicina.
Medicina sin receta que surte en mi un hechizo:
el hechizo misterioso que cada día me resucita.
Resucito si me besas
porque tus besos son de vida.
Un vida que contigo es de color:
del color de la alegría.
Si la alegría me inunda el alma
es porque mi alma está de suerte.
Que mi suerte son tus ojos
y tus ojos me desarman.
Si te desarmo al tocarte,
si al tocarme llego al cielo,
si llego al cielo es porque contigo sueño.
Si en mis sueños te deseo,
mis deseos son locura.
La locura me devora
y te devoro en un abrazo.
Que tus abrazos mi corazón derriten
y me derrito en un suspiro.
En tus suspiros va un te quiero
porque te quiero desde siempre.
Si siempre el uno por el otro todo lo daría,
¡qué no darían algunos por quererse
como nosotros nos queremos! 

Angie

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada