dissabte, 19 de febrer del 2011

Cuelgo mis lágrimas


Cuelgo mis lágrimas en una estrella
y desde aquí, las contemplo, en silencio,
relucen en el firmamento, como las más bella,
solo amor por saber que me amas,

me desprendo de las lágrimas
que como gotas de rocío, se esparcen en el vacío
porque te siento mío, y si una de ellas
en mi mirada se refleja, no temas, amor, no es tristeza

es saber que estas enamorado, que eres mi ángel adorado
estas a mi lado me sostienen tus brazos
eres mi refugio añorado, tu paz y tu serenidad
me devuelven la calma, en estas horas decisivas

que vuelve a ponerme a pruebas la vida.
Donde mi mirada esta fija, y mi decisión tomada
volar lejos es definitivo, abrazarme a otro mundo
buscar esa paz, que tanto necesita mi vida,

de años de entregas, de constantes negaciones,
hoy quiero, deseo, buscar ese horizonte, ese
que una vez, me mostraste, que esta claro
y aunque deba sortear obstáculos, llegaré

como sea, llegaré, porque ante nada me detendré
para lograrlo, por este tramo de vida que Dios me obsequia
he de vivirla plena, feliz, confiada,
saber que nada fue en vano, solo necesito, tu mano

saber, que es junto a ti, que me lleva el destino
seguir tu sendero, que juntos despertemos
creer que no vivimos de quimeras
que nos amamos desde la vez primera.

Beatriz Favre

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada