divendres, 28 de gener del 2011

Y ya lo he dicho todo

Hoy, como todos los días que han pasado 
desde que no estas a mi lado, 
es otro día nublado.
Hoy me he dado cuenta que haga lo que haga,
diga lo que diga, no voy a lograr
que cambies de parecer.
Sé que no solo el amor es lo importante,
y que no solo de amor se vive,
pero alguien dijo por ahí,
que el amor lo puede todo
y el amor lo cura todo;
tal vez mi amor no pudo
hacer que cambies de opinión ,
ni curó las heridas
que yo misma un día te causé.
Tal vez ya lo he dicho todo y
solo me queda esperar que
el tiempo me de otra oportunidad,
tal vez al lado de otra persona,
pero no mejor que tú.
Tal vez mi corazón otra vez
se vuelva a enamorar,
pero no con la misma fuerza
ni de la misma manera
de la que se enamoró de ti.
Tal vez ya lo he dicho todo,
y yo sea un cero a tu izquierda,
quizá yo no valga nada hoy
y quizás nunca.
Pero tan solo me queda
un bonito recuerdo de
que un día tuve un gran amor
y no me importa decirlo ni gritarlo,
yo tuve un gran amor!
Yo tengo un gran amor!
Tal vez ya lo he dicho todo.
Pero me atrevo a repetir
lo mucho que te amo y
que estoy dispuesta
a esperarte el tiempo
que sea necesario.
Tal vez ya lo he dicho todo.
O no haya dicho nada,
la verdad es que ya no hay
nada que decir,
tan solo me queda
esperar que el tiempo
se encargue de devolverme
a mi amor o de definitivamente
llevárselo para siempre.
Y ya lo he dicho todo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada