divendres, 29 d’abril del 2011

Por tu besos yo muero

Hoy, mi amor, tengo ganas de ti,
de tus ardientes besos en mi piel,
de tu corazón latiendo en vaivén,
de la dulzura que desprende miel.

Reposar mi cabeza en tu pecho,
acurrucado como niño en tu corazón,
atusando mi pelo tus finos dedos,
ensoñando tu amor con anhelo.

Hoy tengo ganas de ti, mi amor…
echo tanto de menos tu presencia
que sin ella mi vida es un fracaso,
un imperecedero ocaso.

Me duele tanto la lejanía
que viviendo muero sin tus besos,
sin la dulzura de poder rozar tu cuerpo,
de no conseguir oír tu voz melodiosa.

El tiempo no es el olvido,
ni la lejanía el témpano hielo,
si tú me quieres y yo te quiero,
lo demás son desconsuelos.

Soñarte quiero, amarte deseo,
no existen barreras en el cielo,
ni dioses ni acatamientos,
que impidan nuestros anhelos.

Joshua

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada