dilluns, 17 de gener del 2011

Si pudiese detener el tiempo


 Si el tiempo estuviera al simple contacto de mis manos
si con ellas pudiese cambiar el firmamento
si con ellas pudiese entregar una caricia
si con ellas pudiese tocar el sol
si pudiese ser parte de tu cuerpo
si pudiese estar a tu lado cuando más lo necesito.
Si las distancias no existieran
si cada despertar me inundara con tu fresco aliento
tan solo verte,posado en mi pecho
descansando con un tranquilidad única e imperturbable
durmiendo como un bebe en los brazos de su protectora
si tan solo al abrir mis ojos te tuviera a mi lado
si tan sólo al secar esa lágrima que corre por mi mejilla
estuvieses aquí,
para verla,sentirla y suavemente robármela de mi rostro.
Si pudiese desnudar tu cintura
anclarme a tu cuerpo y sentirme tan cerca tuyo,
si pudiese sentir nuevamente esa magia
que alguna vez llenó cada poro de mi piel
si pudiese llamar al tiempo,si pudiera detenerlo
si tan solo pudiese sentir el latir de tu corazón
si tan solo pudiese abrazar todo tu cuerpo
capturarlo entre mis brazos y gritarle al tiempo
que no te vuelvas a ir jamás
si pudiera volverte prisionero de mi vida
si pudiera entregarte mi corazón en dulce condena
si pudiese ver tus ojos,ver la expresión de ellos al reír
ver como eres vida,sentir como la vida
se me fue entre los dedos
sentir el despojo de tu ser,que yace lejos de mi alma
lejos de mis manos,caricias y besos
lejos de mi vida,y a la vez cerca,muy cerca de mi corazón
si esto no es soñar,si esto no es palpitar con cada
palpitar del corazón
si esto no es ahogarse,en un silencioso llanto
si esto no acelera mi respiración,si nada de esto es....
las estrellas no brillaran jamás y la luna no se irá.





1 comentari:

  1. Y que tal si NO NOS olvidamos de mencionar a los autores de lo que publicamos?
    www.interpoesia.com
    Saludos.

    ResponElimina