dilluns, 17 de gener del 2011

Si no fueras mi amigo

Si no fueras mi amigo, soñaría contigo todos las noches por el resto de mi vida.
Si no fueras mi amigo, me dolería cada vez que me hablas de ella.
Si no fueras mi amigo, le mataría porque ella te tiene y yo no.
Si no fueras mi amigo, me estremecería el simple roce de tu mano.
Tal vez ella supo entenderte mejor que yo.
Si no fueras mi amigo, desearía abrir los ojos y encontrarte a mi lado cada mañana
Si no fueras mi amigo, atraparía cada palabra que de tus labios saliera.
Si no fueras mi amigo, guardaría cada lagrima que derramaras.
Si no fueras mi amigo, me perdería en tu verde mirada.
Ella se enfrento al mundo por ti y yo son tuve el valor, solo me quede ahí.
Si no fueras mi amigo, te besaría con desesperación.
Si no fueras mi amigo, en cuerpo y alma te pertenecería.
Si no fueras mi amigo, el verte sonreír me daría vida.
Si no fueras mi amigo, gritaría al mundo que te quiero.
Si no fueras mi amigo, lucharía por ti.
Espero que mi secreto no te incomode, pero eres mi amigo y entre amigos no hay Secretos.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada