dissabte, 15 de gener del 2011

Perdoname por amarte

¡Perdóname, como te estoy amando!pero evitar sentimientos que del alma están brotando no es virtud del ser humano.¿cómo se puede evitar seguir respirando? y oler tu perfume que hasta dentro va calando.¡dime cómo evito verte sin que tiemblen mis labios!¿cómo prohibir a los sueños que desarrollen su encanto,cuándo a ti te estoy soñando?perdóname, pero no puedo evitarlo el no acordarme de tus labios,bendito este amor que a mi a llegado,que ha llenado de alegría mis momentos más amargos que despiertan sentimientos que mi alma había olvidado, este sentir tan profundo que mi vida ha transformado,déjame ver tu risa cuando te encuentres a mi lado.No sabes como en mi este amor ha ido cambiando,cambió la monotonía por la emoción y el encanto,cambió la desesperanza por sueños esperanzados.Nunca te pediré nada soy feliz sólo amando,el lugar donde te sientas cuando tu cuerpo cansado necesíta un descanso,como el amor de los sueños porque los sueños son algo que ni el poder de los dioses podrán jamás evitarlos,y cuando un día en mis sueños yo te tenga entre mis brazos,amame como te amo para soñar a mi lado.Y te levantas con un sueño entre tus sábanas,un día,sueñas volver a encontrar ese sueño, lo buscas,pero no lo encuentras un sueño tan real,y a la vez tan confuso.Siento como mi cuerpo tiene sueño,quiere dormir y buscarlo mientras duermo,abrazarlo mientras lo tengo, y besarlo mientras dure mi sueño.Siento como cada noche se marcha,junto a la luz del alba,pero siempre me queda la esperanza,de que cuando el sol se vaya,mi alma se sentirá abrazada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada