dilluns, 7 d’abril del 2014

Verso acabado,punto





Y sin querer no quise,
no conseguí no hice:
dejarlo todo a un lado

No puedo más, dijiste,
algo aquí dentro insiste:
soy un barco varado...

Perdóname, no entiendo
Eso que estás diciendo,
dejemos todo claro
Cariño yo te quiero,
pero por dentro muero

Mi estrella se ha apagado
Somos barcos varados, varados,
Y ahí caí profundo
al hielo en un segundo,

No hay nada más que decir
Se queda conmigo esta nada
Vete tranquila sigue,
busca otro mundo vive
Será mejor así se queda conmigo y me calla.

Última línea juntos,
verso acabado punto,
Miremos a otro lado,
por si al final despierta
Deja la puerta abierta,
que se abre su agrado.

Y ahí quedo conmigo,
un corazón dormido
Dejando de latir,
intenta seguir y se apaga

Vete tranquila sigue,
busca otro mundo vive
Será mejor así,
se queda conmigo y me calla

Y ahí caí profundo al hielo en un segundo,
No hay nada más que decir
Se queda conmigo esta nada,

Vete tranquila sigue,
busca otro mundo vive
Será mejor así,
se queda conmigo y me calla

Y me faltaron versos,
asumo sigo preso y
Algo más que decir
no puedo seguir si me faltas...
(No puedo seguir si me faltas)

Última línea junta,
verso acabado punto,
No hay nada más que decir,
se queda conmigo esta anda

Vete tranquila sigue,
busca otro mundo vive
Será mejor así,
se queda conmigo y me calla

Y ahí quedo conmigo,
un corazón dormido
Dejando de latir,
intenta seguir y se apaga...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada