dijous, 24 de gener del 2013

A ti destino



…A ti destino
 te pregunto, mil veces te pregunto
por qué pones ante mí la primavera
por qué llenas mis ojos de arco iris
y en mis labios, esa miel…  que tanto anhelan.

Eres cruel, en verdad, eres cruel
te diviertes y te sonríes satisfecho,
gozas cada vez que me arrebatas
el amor y me hundes… en la tristeza.

No quiero que me embriagues de espejismos,
no quiero saciar mi sed en tus aguas pestilentes,
corrompidas, estancadas… en el pozo de tu indiferencia. 

Déjame que vague, deja que me acomode a la soledad,
deja que me abrace a ella…  Deja que acepte mi sino.
Deja que baje el telón de este teatro de marionetas;
deja ya de decirme…  
                                 ¡¡La función debe continuar!!

Libra *M*

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada