diumenge, 24 de juny de 2012

Aprender

En la vida aprenderás que no todo gira a tu alrededor, que dependes de la gente que te rodea aunque no te guste reconocerlo, a ser fuerte cuando debas y a ser débil cuando lo necesites.
 Aprenderás a reírte de ti misma en los peores momentos, a llorar de felicidad, a sentir tuya la alegría y la tristeza de los demás. A defender lo que es tuyo con uñas y dientes, a luchar por tus sueños y tus metas hasta el final. 
Aprenderás a caer y a levantarte sin titubear, a saltar al vacío con confianza, a escalar hasta alcanzar las estrellas.
 Aprenderás a no juzgar, a extender la mano aunque no te lo pidan, a cogerla cuando la necesites. Aprenderás que hay términos medios, que no solo valen el frío y el calor, el blanco o el negro.
 Aprenderás que la vida es justa aunque cometa injusticias y que te devolverá todo lo que hagas. Aprenderás a creer en muchas cosas y en nada a la vez. Aprenderás que arriesgarse es ganar o perder y volverlo a intentar.

Hay cosas en la vida, que por mucho que lo intentemos no conseguiremos tenerlas siempre. Otras cosas, sin embargo, no las tenemos nunca... Hay que aprender a caminar hacia delante, mirar al frente y no girar la vista. Hay que aprender a sonreír cuando menos nos apetezca y dar mil razones para seguir de pie. Hay que sacar lo mejor de cada uno aunque nos cueste y hay que mirar la vida con una gran sonrisa!

Nunca te rindas...lucha siempre por lo que quieras, a pesar de los obstáculos...Demuéstrale a la vida, que no siempre se va a salir con la suya. Y devuélvele a los problemas una simple y enorme SONRISA!
Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos....


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada