diumenge, 3 de juliol del 2011


A partir de hoy no solo serás mi cómplice de sueños y   fantasías, mi amor, compañero y amigo, sino que serás el ángel que cuida de mí y hace sonreír cuando la tristeza quiere adueñarse de mi alma, tú que vuelas ya conmigo a otro lugar donde los sueños tienen alas, donde todos las fantasías pueden tocar realidad, donde pintas arco iris para mí y para ti.

    Serás ese ángel que con su dulce mirada este presente en mi pensamiento, seré como la brisa suave que te acaricia y te invite a seguir en la ensoñación, seré tu abrigo para resguardarte del frío de la soledad y tu alma inquieta creará un nuevo mañana para encontrarnos en la orilla de mi playa, te seguiré paso a paso desde lejos, puedes percibir mi cariño?, el día que decidas que ésta ilusión termine, en el recuerdo y en el viento seguiré contigo.

    Tus alegrías, triunfos y metas las comparto contigo, tus penas y tristezas me las entregaras o junto conmigo las dejaremos correr en el río del olvido; improvisaremos bellos momentos abrazados en la distancia, y aún sin decir nada podremos adivinar nuestros pensamientos, compartir el mismo anhelo.

    Nunca olvides que estoy contigo, que acudiré a tu llamada si cierras los ojos y repites mi nombre dos veces, no te sentirás solo porque bajo el cielo de mil estrellas o en la lluvia de noche de primavera yo permanezco a tu lado; soy feliz con tus palabras y con la descripción de nuestro mundo, soy feliz porque hoy estoy contigo en alas del mismo tiempo, soy feliz aunque solo sea un mágico sueño pintado en mil colores o solo en azul marino, soy feliz porque: Estoy contigo.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada