dissabte, 2 de juliol del 2011

Amarte


Amar,es saber que te estoy amando,
es amar cuando te amo,
es pensarte, es extrañarte
si el tiempo nos divide en su celo
es saber que te respiro
es oler el perfume de la gloria
y en las memorias llevar tu recuerdo
Reconocer tu voz ,
Escuchar en el silencio su eco...
Es imaginarte, con unico consuelo
Amarte es juntar todo el amor del universo
y en un jardin conversar los secretos
Amarte, es mirar las estrellas en la noche
y tocar con mis manos sus destellos
para acercarlos a ti
y verlos brillar en tu pelo
amarte es formar ,caminos en el aire
es vivir con la idea de un beso
es agitar las olas del mar,
a la briza del encuentro
amarte es tu cuerpo y es mi cuerpo
es saber que estas ,si no te tengo
es subir al mismo cielo,
es mirar en tus ojos lo eterno
amarte es pintar de amor los deseos
es llevarte, en las distancias
abrazarte con el pensamiento
amarte, es escuchar los sentimientos,
mis sentimientos
tu sentimientos
es mi esperanza y es mi sueño,
Amarte es acariciar
la piel de tu corazon
es saber que sin el
no nacerian estos versos
es contar contigo,hasta en lo incierto
Amarte, es morirme si no estas
Amarte......Es morirme por tus besos


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada