dijous, 9 de juny del 2011

Quiero


Quiero crear mil formas y demostrarte que soy libre,
Quiero pensar en el futuro y vivir lo increíble,
Quiero soñar con las flores de aquel jardín lejano,
Quiero abrazar a los árboles que me miran desde lejos.
Quiero pintar el cielo gris en colores vibrantes,
Quiero hacerte sentir que eres como un ángel.
Quiero volar como los pájaros y sentir el aire puro,
Quiero llegar bien alto y gritarte cuanto disfruto.
Quiero caminar muy de prisa por las veredas angostas,
Quiero correr muy lejos y sentir que esto es un sueño.
Quiero pensar cosas en blanco y que a nadie le sorprenda
Quiero vivir otro mundo y explorar cosas nuevas.
Quiero llevarte adentro mío y guardarte con cuidado,
Quiero cuidarte para siempre y tenerte a mi lado.
Quiero que por un instante nadie pregunte por mi,
Quiero demostrarle al mundo que soy muy feliz.
Quiero desterrar todo lo malo y valorar las cosas buenas,
Quiero que tu valores mi esfuerzo y que me tengas muy en cuenta.
Quiero gritar a los cuatro vientos que lo que digan poco importa,
Quiero engañar a mi corazón que de algún modo todo me afecta.
Quiero volver a ser niña para vivir lo que olvidé,
Quiero demostrarle al tiempo que nunca es tarde.
Quiero pensar poco tiempo en ti y dedicarme a mi,
Quiero tenerte lejos para pensar que estas allí.
Quiero pintar sonrisas en los rostros de niños tristes,
Quiero inventar un mundo para contar momentos felices.
Quiero escribir frases bonitas para poder sorprenderte,
Quiero que leas este poema y demostrarte que bonito es conocerte.
Quiero que disfrutes el presente, es el hoy lo que nos apetece..

Desconozco el autor

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada