diumenge, 29 de maig del 2011

Noche

Noche...compañera de mi soledad,
mensajera de mis recuerdos,
tu que ocultas en tu oscuridad,
todos aquellos mis sufrimientos ,
no le cuentes a nadie de mi tristeza,
que quizas eres tu la esperanza ,
para curar mi corazón....

Noche tu que viste mis lágrimas rodar,
y escuchaste de mi corazón su llanto,
guiame como una estrella de tu altar,

Tu que inspiras ternura y amor ,
tu que me cobijaste bajo tu manto,
y quitaste mi dolor...
dando a mi espiritu,paz y calma,

Noche que triste me sentí,
como cuando cantas triste,
silbido melancolico,
que en un isntante ,
tan lejos se lo llevo el viento....

Noche ,eres mi amiga ,
y al brindarme tu amistad ,
me diste felicidad,
quitandome la tristeza,
NOCHE ...compañera de mi soledad!!!

Maria Astiz 29-5-2011
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada