dimarts, 15 de març del 2011

Voy


Voy a viajar por el tiempo
Como soñando despierta,
Me perderé en los senderos
de las líneas de tu cuerpo.

Voy a meterme en silencio
En tu alcoba, en tu lecho,
Te acariciaré los sueños
Y me robaré tus besos.

Quiero transportarme entera
Hasta el fuego de tu cuerpo
Para quemar los deseos
que me traen los recuerdos.

Depositaré mis besos
En cada rincón de tu cuerpo,
Mientras mis dedos se enreden
En los rizos de tus cabellos.

Deslizare mis manos
Por tus fragantes pechos,
Como el pincel del pintor
En su delicado lienzo.

Te estremecerás entonces 
Cuando presientas mis besos
Y susurrarás mi nombre
Al tenerme en tus deseos.

Yo me escapare despacio
Para no interrumpir tus sueños,
Más te dejare en los labios
La miel de nuestros besos.

Cuando al despertar no entiendas
Lo que pasaba en tus sueños
Humedécete los labios
Y expira un suspiro al viento.

Duende del Bosque


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada