dimecres, 16 de febrer del 2011

Soñando despierto


Vacio en este silencio,
Es hielo en mis sentidos …
Sueño con la sonrisa de tu labios,
Ahora sólo reina mi alegria…
El silencio acaba, llegas a mi vida…

Hasta que tu mirada,
como fuego quema mi alma,
encadenado a un reino en marfil,
Despierto para llegar de nuevo en mi, 

Solo deseando encontrarte al fin…

Hay destellos en la lluvia …
ahora estamos aquí, vamos a soñar de nuevo…
ven por mi,

Es una epoca oscura,
un lugar sin tiempo y sin fin,
atraves del miedo, nunca pude vivir …
Dormia en la noche, sin poder sentir,
y Ahora sueño, sueño llegando hacia ti…

Dentro de mis manos, se encuentran las tuyas,
sólo mi sombra se derrite a lo lejos, es el deseo
de mis sueños … de la eternidad …
Ven reposa en mi, Abre mi alma y dejame encontrarte,
Es el momento…el momento perfecto…quiero verte sonreir…

¿Cuántas respuestas buscas en el Universo?
Cuando sonrio cada vez mas al verte aqui,
No hay silencio, solo hay palabras para ti…
El universo es pequeño si no estas aqui, cualquier cosa que deseo decir,
Parece el brillo de una estrella en ese universo grande para ti…
 

Tu eres mi pensamiento a cada dia, y la conclusion de cada anochecer,
Eres la cosquilla costante que acaricia mi alma,
Eres la sonrisa en mis labios, y el brillo en mi mirada,
El calor que arde dentro de mi corazon,
y la vida que das a mi alma.

Estoy soñando despierto, estoy soñando junto a ti…


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada