dilluns, 10 de gener del 2011

Quiero


 
Quiero morir amando , y amar muriendo,
no quiero morir de amor, ni de amor muriendo,
Quiero romper el silencio con tus besos,
y no quiero romper tus besos, con el silencio.
Quiero perder tu aliento en mi aliento,
y no quiero mi aliento se pierda de tu aliento.
Quiero esconderme del olvido en tu cuerpo,
y no quiero mi cuerpo se esconda en tu olvido .

Quiero se confunda tu alma con la mía,
y no quiero, mi alma confundida, vea,
donde empieza tu alma y donde termina la mía.
Quiero encontrar tu mirada, reflejada en la mía,
y no quiero, encontrar mi reflejo,
y no encontrar tu mirada.
Quiero en un instante morir en un beso eterno,
y no quiero un beso eterno al instante de morir.
Quiero y no quiero,
pero por ser tu,
hasta lo que no quiero, quiero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada