divendres, 7 de gener del 2011

Amistad... amor.....despedida















Un día como cualquier otro, sin darse cuenta dejaron que su amistad se tornara amor, un amor apasionado, tierno lleno de dulzura, tantos detalles dejaron al descubierto que después de tantos años de amistad, ese amor había estado oculto a sus ojos y fue suficiente un beso para que aquel dejara su escondite.

Se decían las palabras más bellas que el amor podía hacer nacer de ellos, cada minuto juntos era un regalo que ninguno de los dos desperdiciaba, sus miradas amorosas no fueron indiferentes a los demás. Eran tan evidentes sus sentimientos que cualquiera podría adivinarlos, cada uno tenia mil y una demostraciones de amor para con el otro.

Algunas veces, creyéndose ocultos a las miradas de los demás, se entregaban a la dulce tarea de amarse. Pero como siempre el destino suele torcerse y hasta crear nudos en las vidas de los hombres; ellos no fueron inmunes a sus caprichos, y se vieron envueltos dentro de un verdadero drama.
Aquel amor que los unía no se podía romper así nada mas, por mucho que les pudiese ocurrir, ya que ninguno estaba dispuesto a desprenderse de él, había momentos en el que una mirada bastaba para que rozaran el cielo, pero en otros un palabra bastaba para caer en la desesperanza.

El, tierno y lleno de detalles para con ella tenia mucho que ofrecer, pero a pesar de ello tenia algo que lo apartaba. Ella dulce y amorosa con él, no solo tenia mucho que ofrecer, si no que lo daba, trataba de apegarse a su amor, pero sabia que tenia quizás mucho o poco que perder.

El día de la despedida solo había lagrimas en sus ojos, lagrimas de amor mezcladas con dolor, ambos sabían que tenían que separarse, pero no sabían que hacer con su amor. Cómo podrían ocultarlo, acallarlo ¿cómo?.

El camino recorrido por separado era lo mejor, era lo correcto; pero a quien le importa lo correcto. Aun así a ellos les quedaba la esperanza de que algún día se volverían a cruzar, y quizá, solo quizá las cosas serian diferentes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada